MEJORAMIENTO DE UNIDADES HABITACIONALES, NONOALCO-TLATELOLCO

jefe-de-gobierno-del

Fecha:13 DICIEMBRE DE 2016

“Desde el Gobierno de la Ciudad de México nunca vamos a escatimar ni dejar de reconocer un esfuerzo que se haga por la ciudad”, así lo señaló el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al acudir al arranque del Mejoramiento de Unidades Habitacionales Nonoalco-Tlatelolco que realiza la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

La rehabilitación incluye impermeabilización de azoteas y pinta de fachadas principales, posteriores y laterales de 90 edificios, que beneficiarán a más de 10 mil familias.

jefe-de-gobierno-miguel-angel-mancera

El Jefe de Gobierno afirmó que su administración ofrecerá apoyo y coordinación para que la tarea de recuperación de esta zona emblemática, inaugurada el 21 de noviembre de 1964 y diseñada por el arquitecto Mario Pani, se lleve a cabo de manera integral.

jefe-de-gobierno

“Vamos a comprometernos desde el Gobierno de la Ciudad para acompañar esta estrategia y sea un rescate integral de toda esta zona de nuestra ciudad que, con muchísimo gusto, vamos a atender  a todos los vecinos y vecinas, acompañando esta acción que me parece muy destacada y destacable hacia la Unidad Nonoalco- Tlatelolco”, aseveró.

gobierno-de-ciudad-de-mexico

El mandatario capitalino refrendó su compromiso con los representantes vecinales del conjunto habitacional para coordinarse y atender las necesidades que se requieran en temas de agua, en las zonas perimetrales con servicios urbanos, para algunas tareas de poda y de luminarias, entre otras.

gobierno-de-la-cdmx

“No sería nada agradable que quedara muy bien, muy bonita y que no funcionara en la parte del subsuelo, así que vamos a trabajar de manera coordinada con la maestra Rosario Robles. Ya se dijo aquí todo lo que significa Tlatelolco y todo lo importante que es para nosotros su conservación y, por supuesto, que se vea bien”, indicó.

La titular de la SEDATU, Rosario Robles Berlanga, agradeció el respaldo y el trabajo conjunto del Jefe de Gobierno para atender las demandas ciudadanas de la capital del país.

jefe-de-gobierno-de-df

 

 

 

 

 

 

“Le agradezco en primer lugar todo su respaldo, todo su apoyo, desde el momento que platicamos de la importancia de realizar este mejoramiento de la Unidad Nonoalco-Tlatelolco. Muchas gracias, muchas gracias Miguel, por este apoyo, por este respaldo”, puntualizó.

La diputada Constituyente, Cynthia López Castro, quien gestionó estas labores, enfatizó la colaboración de la administración capitalina para realizar esta rehabilitación y otras acciones en la CDMX, así como por ser un mandatario conciliador.

jefe-de-gobierno-del-df

“Quiero agradecer mucho la colaboración de un hombre que realmente es capaz de unir a todos. Un hombre a quien admiro y que gracias a él, hemos podido construir y reconstruir esta ciudad, doctor Miguel Ángel Mancera. Muchas gracias por toda su colaboración, por ser un Jefe de Gobierno que concilia, que une y que da resultados a la Ciudad de México”, finalizó.

jefe-de-gobierno-del-distrito-federal