Mensaje de Mancera

Miguel-Angel Mancera EspinosaFecha: 23 de febrero de 2018

Lugar:Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Ciudad de México.

Quiero informarle a toda la gente de la Ciudad de México y agradecer la presencia de todos y cada uno de los compañeros de los medios de comunicación.

Para hacerle saber que el día de hoy he recibido la renuncia de la secretaria de Gobierno, Dora Patricia Mercado.

Que he podido conversar con ella, por supuesto, sé que va a una nueva tarea legislativa hacia el Senado de la República que le he deseado mucho éxito en esa tarea, en ese reto personal, profesional.

Y que estoy seguro que hará un gran papel como el mismo que hizo al frente de la Secretaría de Gobierno aquí en el Gobierno de la Ciudad de México.

Dado lo anterior he nombrado como secretario de Gobierno a José Ramón Amieva Gálvez quien a partir del día de hoy queda al frente de esta secretaría.

Y hacer de su conocimiento también que en el despacho, en el encargo de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, queda la subsecretaria Martha Laura Almaraz.

Estos son los anuncios que quería compartir con ustedes, a fin de tenerlos actualizados de estos movimientos en el Gobierno de la Ciudad de México, que surten efectos —como les he comentado— a partir del día de hoy.

Muchísimas gracias, buenas tardes.

Fuente: http://comunicacion.cdmx.gob.mx/