Ante el actual panorama internacional, México tiene la oportunidad de demostrar su potencial, afirma Jefe de Gobierno

el-jefe-de-gobierno-cdmx

Fecha:09 NOVIEMBRE DE 2016

En el marco de la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, habló sobre las oportunidades que tiene la CDMX, así como todo el país, en el actual panorama internacional.

mancera

Al participar en la Conferencia “Diálogo Sobre su Visión y Reflexiones del México que Queremos”, el mandatario capitalino se refirió al papel de la nación tras las elecciones estadounidenses.

el-jefe-de-gobierno

“México creo que tiene una gran oportunidad de un relanzamiento profundo, de demostrar en esta coyuntura todo el potencial que se tiene, porque tampoco es un escenario para estar con temores”, aseguró.

jefe-de-gobierno-de-df

Sobre el papel de la CDMX señaló que “la Ciudad de México seguirá jugando este rol como capital de la República, con un dinamismo que queremos imprimir constante, permanente, para seguir alcanzando está participación más o menos del 20 por ciento del PIB”.

jefe-de-gobierno-del-df

Apuntó que uno de los retos más importantes es encontrar alternativas financieras a los recursos fiscales, como lo ha hecho la CDMX en los proyectos de tratamiento de basura, donde sector público y privado participan.

miguel-angel-mancera-espinosa

miguel-angel-mancera

miguel-mancera

miguel