MIGUEL ÁNGEL MANCERA-TEPIC, NAYARIT

Miguel-Angel Mancera Espinosa

Fecha:13 MAYO DE 2017

 

Para 2018 lo importante es convocar a la gente con proyectos nuevos, para trabajar por México, sin encasillarse en una línea de pensamiento, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en Tepic, Nayarit.

Mancera

“No se puede menospreciar el cuarto polo. El cuarto polo no quiere decir que termines en cuarto lugar. Ya se ha demostrado en otros ejercicios a nivel mundial”, destacó.

Miguel-Angel-Mancera Espinosa

En entrevista, el mandatario capitalino señaló que ve una gran oportunidad de construir con el PRD, PT y Movimiento Ciudadano para convocar a más gente que quiera participar en esta tarea.

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa

“Hay una gran posibilidad, lo vemos como algo factible, algo real, algo que se puede realizar. Yo creo que nada más hay que platicar un poquito. Ya ha habido ejercicios importantes, algunos acercamientos”, apuntó.

Miguel-Mancera

Mancera Espinosa acudió a Tepic, Nayarit, a apoyar al candidato a gobernador por la coalición Juntos por Ti, Antonio Echevarría.

 

La coalición Juntos por Ti suma las fuerzas políticas de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS).

 

“Venimos a apoyar a Toño, a desearle mucho éxito y, obviamente, estamos viendo los avances sustanciales de su campaña”, subrayó el mandatario capitalino.