MIGUEL ÁNGEL MANCERA-TRUMP

Miguel Angel Mancera Espinosa

Fecha: 26 ENERO DE 2016

 

Lo único bueno que ha generado para México la llegada del señor Trump al Gobierno de Estados Unidos “es el llamado a la unidad nacional. Y ahora nos sentimos unidos, como no había sucedido desde hace mucho tiempo. Es un llamado a lo que sea, es un llamado a lo que venga, en unidad, con inteligencia, con mucho cuidado”, enfatizó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El Jefe de Gobierno CDMX

“La cancelación de la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a la cita que había programado con su homólogo en Estados Unidos, Donald Trump, es la respuesta que los mexicanos esperaban”, detalló.

El Jefe de Gobierno

El mandatario capitalino señaló que el encuentro entre ambos presidentes debe ser en un marco de respeto, sin imposiciones.

Gobierno de Ciudad de Mexico

“Está ofendiendo al pueblo de México, está insultando al pueblo de México; entonces, si quiere construir una relación bilateral, como mexicanos se lo decimos y se lo digo, es en un diálogo respetuoso. Si va a haber una cita en donde esté representado México, debe ser en condiciones de respeto, de igualdad y de dignidad”, apuntó.

Gobierno de la CDMX

Refrendó el llamado a la unidad del país a través de sus instituciones para plantear una respuesta uniforme que busque el beneficio de todos los mexicanos.

Jefe de Gobierno de DF

El Jefe de Gobierno subrayó que la propuesta de construir un muro en la frontera con México, no solo divide a ambas naciones, sino a América, afectando a varios pueblos.

jefe de gobierno del df

“México ha salido adelante de ésta y de otras muchas amenazas. No será la primera vez que se pone a prueba a nuestro pueblo, y nuestro pueblo sabe cómo reaccionar, y lo vamos a hacer”, aseveró.

jefe de gobierno

Reiteró que la Ciudad de México será un refugio para los migrantes y continuarán trabajando para atender a todos los connacionales que regresen de la Unión Americana.

Mancera CDMX

Mancera

Miguel Angel Mancera

Miguel Mancera

Miguel