Clausura del XXV Congreso Nacional e Internacional de Magistrados

Magistrados

Fecha: 26 AGOSTO DE 2016

Miguel Ángel Mancera, felicitó los trabajos que se realizaron en el XXV Congreso Nacional e Internacional de Magistrados “Perspectivas Actuales de la Justicia Local Fiscal y Administrativa en Iberoamérica”.

Magistrados1

Al asistir a la clausura oficial del encuentro, hizo extenso su reconocimiento tanto a los servidores públicos del gobierno capitalino, como a organismos autónomos y académicos, por el debate en materia de justicia administrativa.

Magistrados2

Aplaudió que la capital del país sea sede de esta clase de reuniones internacionales.

Refirió que el Gobierno de la CDMX busca de manera permanente la creación y mejoramiento de atractivos turísticos.

Por su parte, el presidente del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, reconoció la labor del gobierno capitalino para albergar el Congreso y se sumó a la invitación para visitar la CDMX.

El pasado miércoles, el Jefe de Gobierno recibió el reconocimiento del Tribunal Federal de Justicia Administrativa por ser la CDMX sede de este evento.

Magistrados3

Al Congreso asistieron ministros, magistrados, consejeros y jueces procedentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Italia, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay. Así como de diversos estados del país.

Durante la clausura participaron el presidente de la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal o Administrativa (AITFA), Manuel Hallivis Pelayo; y el titular de la Unidad General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobernación, David Arellano Cuan.

Magistrados4

También asistieron Yasmín Esquivel Mossa, magistrada presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo; el general brigadier de Justicia Militar, Alejandro Ramos Flores; el subjefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Raymundo Balboa Cruz, así como senadores, magistrados e invitados especiales.