Toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Radio del Valle de México 2016-2018

jefe-de-gobierno-de-df

Fecha: 27 OCTUBRE DE 2016

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, tomó protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) así como a su presidente entrante, Juan Carlos Celayeta Martínez.

jefe-de-gobierno-del-df

Enfatizó la importancia de este medio de comunicación para transmitir los mensajes y acciones que realiza el Gobierno capitalino. “Yo soy un creyente claro de que la radio es uno de los medios de comunicación, es una forma de comunicación que tiene una gran potencia, es de las más potentes”, subrayó.

jefe-de-gobierno-del-distrito-federal

Para el mandatario capitalino “la radio en México genera credibilidad y se sigue diciendo, y seguro que se seguirá diciendo durante mucho tiempo: “lo escuché en la radio”, ese lema que transmite y que comunica básicamente toda la esencia de esta labor”, detalló.

jefe-de-gobierno-del

Dijo que es básica la función de este medio de comunicación para transmitir todo lo que se lleva a cabo en la Ciudad de México como la apertura de la Autopista Urbana Sur. “Estamos hablando de una obra muy importante que hoy podría dar acceso de lado a lado a ciudades como Quito, tiene 10 kilómetros de ancho, nosotros acabamos de echar a andar siete kilómetros solo en una salida de la ciudad”.

jefe-de-gobierno-miguel-angel-mancera

Y apuntó, “la mejor manera de entender o de imaginar —las cosas—, yo estoy convencido de que está en la radio. ¿Cómo le explicamos a la gente que tenemos 13 mil kilómetros de red de agua potable? ¿O que tenemos 12 mil kilómetros de red de desagüe?”

jefe-de-gobierno

Recordó que es gracias a este medio que los ciudadanos pueden enterarse también de todas las actividades que la CDMX alberga como la NBA, MLB, y en el caso de este fin de semana la Fórmula 1 y el Desfile y Rodada del Día de Muertos. “Imagínense todo eso el mismo día, esto es lo que significa la Ciudad de México, esa es la tarea”, señaló.

jefe-degobierno-de-df

De igual forma, reiteró el apoyo del gobierno local para la asociación y su nueva administración.

“A Juan Carlos, lo mejor para ti. El Gobierno de la Ciudad de México estará trabajando de la misma forma con la asociación, de manera muy cercana”, aseveró.

Por su parte, el presidente saliente, Diego Ibarra Belmont, agradeció la colaboración del gobierno local durante su gestión.

“Al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, le expresó mi más sincero reconocimiento. Seguiremos generando campañas creativas y efectivas para promover una mejor convivencia entre los habitantes de la capital del país”, afirmó.

Asimismo, el presidente entrante señaló que los trabajos tendrán continuidad para brindar a la CDMX la radio que merece.

El pasado 29 de septiembre se eligió por unanimidad a Juan Carlos Celayeta Martínez como presidente del Consejo Directivo para el periodo 2016-2018.