Operativo de Revisión CDMX

Miguel-ManceraFecha:29 JULIO DE 2017
Lugar:Jefatura General de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina.
Buenas noches compañeros, compañeras, de todas las instituciones que van a participar en el operativo.
Solamente para recordarles, tenemos ya cada una de las tareas a realizar. Están perfectamente enterados cuál es el objetivo de sus planes operativos, hay que cumplir puntualmente con todos y cada uno de ellos. Respeto obviamente a los derechos humanos, observación de nuestros manuales operativos y por supuesto estaremos entrando a todos y cada uno de los puntos que previamente se determinaron.
Tanto las áreas de policía como las áreas de verificación administrativa; en un trabajo coordinado con los mandos ya predestinados y además para la Procuraduría y para la Secretaría de Seguridad Pública, verificación de agencias de ministerio público y verificación también de las estaciones de policía para que estén trabajando en toda la zona de operatividad.
Compañeros les deseo mucho éxito en operativo que vamos a realizar el día de hoy; hay que hacerlo con mucho apego reitero, nuestros planes operativos y con el objetivo a lograr que fueron ya plenamente establecidos por sus mandos.
Les deseo mucho éxito, estaremos muy pendientes de la realización del operativo.
Que les vaya muy bien compañeros y compañeras de todas y cada una de las instituciones que van a participar. Los mandos están encargados de la supervisión y del reporte directo de cualquiera de las novedades. Vamos a darle un resultado de beneficio de la Ciudad de México.
Les encargo mucho, mucho los temas que ya previamente platicamos, que previamente deben estar ustedes enterados porque así lo hicimos con los mandos. Así que adelante a trabajar, vámonos compañeros, vámonos a la calle que es donde nos necesita la gente; y mucha suerte.