“Operativo de supervisión de deshuesaderos”

Miguel-Angel-ManceraFecha:03 AGOSTO DE 2017
Lugar:Delegación Tláhuac.
Compañeros, nada más les quiero pedir a toda la fuerza operativa que va a participar hoy, tienen exactamente cuáles son las consignas. Se ha diseñado específicamente para las tareas que llevan en su orden de operación, cada una de las fuerzas que están participando tanto de Procuraduría, Seguridad Pública, Sedema, Invea, Protección Civil.

Vamos exactamente por los objetivos que ya conocen ustedes. Hoy tenemos que dar este resultado, así que yo espero la rendición de novedades a la brevedad por los mandos. Estaré muy pendiente en el transcurso del día.

Les deseo mucha suerte compañeros, con mucho cuidado y obviamente lo que siempre reiteramos, en el apego estricto a la normatividad, a la tarea con la observación plena de los derechos humanos también y a darle seguridad a toda esta zona.

Vamos a recuperar estos lugares que son específicamente en donde se fomenta toda clase de actividad delictiva, así que mucha suerte compañeros, que les vaya muy bien y compañeras también, así que al comando a avanzar compañeros, que les vaya muy bien.