“Premio de la Juventud 2017”.

Miguel-ManceraFecha: 13AGOSTO DE 2017

Queremos felicitar a todos los jóvenes, a toda la juventud que hoy recibe estos premios, a los familiares de ellos que nos acompañan, muchas gracias por su presencia, gracias por el apoyo a tanto talento que tenemos hoy aquí.

Ya se dieron cuenta, más mujeres que hombres hoy representando a esta juventud que está empujando con mucha fuerza y además les queremos decir, los apoyos continúan.

En este gobierno hemos iniciado con el Hospital de las Emociones y con Emprendedurismo, 90 mil jóvenes ya apoyados.

A INJUVE todo mi reconocimiento, nos están ayudando en muchos lugares a hacer muchas tareas muy importantes, que nos pongan el video otra vez, porque ahí está representado el INJUVE también.

Y para comentarles también en este marco de jóvenes, en este día en donde estamos todos unidos con la fuerza de la juventud y que queremos que todo el país tenga esta misma fuerza, vamos a darles un adelanto muy pequeñito de lo que vamos a tener en el próximo mes de noviembre.
En la Semana de las Juventudes, vamos a tener a grupos muy importantes, les puedo decir que ya está confirmado por ejemplo el Tri, que nos lo pidieron mucho, vamos a tener al Tri en el Zócalo, en la Semana de las Juventudes, y vamos a tener a la Gusana Ciega también.

Nada más de adelanto, muchos más ¿eh? Y muy importantes, porque nos lo pidieron, gracias a todos los jóvenes que nos apoyan, gracias a ustedes por todo su talento, muchas gracias.

Y vamos a seguir con este orgullo de México, orgullo representado con lo que hacen ustedes en el día a día, ciencia, tecnología, deporte, arte, cultura, desarrollo social, derechos humanos; a todos los profesionales, a todos los que están derrochando talento, jóvenes hombres y mujeres, muchas gracias y a todos ustedes, buenas noches.

Muchas gracias por acompañarnos, a las instituciones académicas, a la UNAM, al Politécnico, a la UACM, a la UAM, a Sedesol, a todos los que nos apoyaron en el jurado, gracias.

Esta es una selección muy seria de todos los que están ganando. No es cualquier jurado, es un jurado que ha deliberado y por supuesto ha tenido muchas propuestas, así que los ganadores que hoy están aquí, conjuntamente con María del Rosario, nuestro orgullo en Taekwondo, pues son porque se lo merecen, porque se lo han ganado a pulso.
Muchas gracias, muy orgullosos y orgullosas. Nosotros de ustedes también.

Buenas noches.