PREMIOS ROTARY

Gobierno-de-la-CDMX

Fecha:25 FEBRERO DE 2016

 

Por su liderazgo y promoción al apoyo social en la Ciudad de México, Rotary Internacional reconoció al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

jefe de gobierno del df

La distinción le fue otorgada al mandatario capitalino en el marco de “Los Premios Rotary”, evento organizado por los rotarios de la CDMX, Hidalgo y Estado de México.

Jefe de Gobierno de DF

El Jefe de Gobierno reconoció la coordinación y el aporte de dicha organización en los trabajos de salud que se realizan en la ciudad, como “El Médico en Tu Casa” y las cirugías de paladar hendido.

Gobierno-de-Ciudad-de-Mexico

En presencia del gobernador del Distrito 4170 de Rotary Internacional, Miguel Ángel Borja, el mandatario capitalino refrendó su compromiso para apoyar a los connacionales en Estados Unidos y llamó a sumarse en los trabajos de asistencia social ante la política del gobierno estadounidense.

jefe degobierno de df

“Estamos trabajando de la mano con muchos de los alcaldes, con muchos de los gobernadores de los Estados Unidos, pero no podemos compartir la política del presidente Trump”, aseveró.

jefe de gobierno

“Simplemente decir que nuestros hermanos mexicanos, todos los que están por allá, son parte de una sola raza que siente orgullosa de su historia, de su cultura. Y que hoy más que nunca nos sentimos con esta fuerza y esta unidad”, abundó.

Jefe De Gobierno Miguel Angel Mancera

En la ceremonia se entregaron también reconocimientos por aportaciones históricas, trayectorias, y esfuerzos significativos en favor de la Fundación Rotaria, realizadas por personalidades de la sociedad civil y por clubes rotarios.

 

La gala se llevó a cabo con motivo de los 100 años de la Fundación Rotaria.

jefe de gobierno del

Al evento acudieron el comisionado Nacional Contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb; el director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Héctor Orozco Fernández; el presidente y director general de Grupo Radio Centro, Francisco Aguirre Gómez, así como invitados especiales.

jefe de gobierno del distrito federal