PRESEA LÁZARO CÁRDENAS

Gobierno de Ciudad de Mexico

Fecha:19 MAYO DE 2017

 

Este viernes, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió a la entrega de la “Presea Lázaro Cárdenas” 2017 Día del Politécnico.

El Jefe de Gobierno

El evento fue encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien otorgó el reconocimiento a 16 galardonados de nivel medio superior, superior, posgrado, profesores e investigadores, así como egresados de esa institución educativa.

Gobierno de la CDMX

El mandatario capitalino, quien ocupa el cargo de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), acudió a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde se llevó a cabo la ceremonia en la que se reconoció el papel del Instituto Politécnico Nacional (IPN) por su excelencia y uno de los centros de investigación más importantes del país.

Jefe de Gobierno de DF

“Quiero saludar a los directivos de esta institución, al señor Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, que además es presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, aquí representando prácticamente a todas las entidades, todos los gobiernos que acompañan a esta celebración, muchas gracias señor Jefe de Gobierno”, afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto.

jefe de gobierno del df

Los 16 galardonados son los alumnos más destacados de las áreas de ingeniería y ciencias físico-matemáticas, médico-biológicas, sociales y administrativas.

jefe de gobierno

Al evento asistieron también el director general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht; el secretario de Educación Pública del Gobierno Federal, Aurelio Nuño Mayer, así como integrantes de la comunidad politécnica e invitados especiales.

Mancera CDMX

Miguel Mancera

El Jefe de Gobierno CDMX