“Presentación de 6 Autobuses Doble Piso Nuevos de Metrobús Reforma Línea 7”

Miguel-ManceraFecha:26 JULIO DE 2017
Lugar:Exterior de la Entrada Principal del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Darle la bienvenida por supuesto al señor ministro de Comercio Internacional de Reino Unido, a Liam Fox; al distinguido embajador, Duncan Taylor, con quien hemos realizado tantas actividades en este marco del año dual de Reino Unido y México, varias de las acciones que nos han venido hermanando y nos han comprometido con un trabajo sustancial.

Hoy, aquí estamos dando muestra de este vehículo, de este bus de altísima tecnología, con todos los beneficios que ha expresado el señor ministro, de reducción de emisiones contaminantes, un dato muy importante para las personas, es que siete de cada 10 de los pasajeros pueden ir cómodamente sentados; tiene cámaras de vigilancia. Tiene un área exclusiva para las mujeres, ahorita las mujeres van a poder observar como tenemos esta área ya perfectamente, y bueno, es un transporte público de clase mundial que se lo merece la Ciudad de México.

No hay por qué –ninguna razón- por la cuál negarle a la ciudad el beneficio de tener un transporte de altísima calidad como lo es este. De altísima calidad como se lo merece y cómo podemos hacer verdaderamente el cambio y la preferencia del transporte público sobre el automóvil; solamente con ofertas como esta es como se puede lograr.

A los concesionarios que estarán operando, mi reconocimiento también; a todo el apoyo británico financiero, tecnológico y por supuesto logístico, todo mi reconocimiento al gobierno británico, al señor embajador y vamos a disfrutar de estas unidades muy pronto en la avenida más emblemática de esta ciudad, que es Paseo de la Reforma. Así que buenas noticias para la Ciudad de México, esta alianza estratégica con Reino Unido y vamos a trabajar para el beneficio de todos, muchas gracias. Gracias señor ministro, muchísimas gracias. Gracias.