Presentación del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2017

Miguel

Fecha:18 ABRIL DE 2017

 

Un motivo de orgullo para la capital del país que el Maratón de la Ciudad de México se encuentre solamente por debajo del que se realiza en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, y sea el número uno en América Latina y el cuarto en nuestro continente.

Miguel Mancera

Así lo dio a conocer el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al recibir, este martes, el reconocimiento de la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia, también conocida por sus siglas en inglés AIMS (Association of International Marathons and DistanceRaces), quien acredita que el Maratón de la Ciudad de México Telcel ocupa el lugar número nueve en la lista de Maratones más grandes del mundo que se realizaron durante 2016.Miguel-Angel-Mancera

 

“Estamos arriba de varios maratones internacionales”, expuso el mandatario capitalino al encabezar el anuncio sobre la edición 2017 del Maratón de la CDMX Telcel, que reunirá a 40 mil competidores y que se llevará a cabo el 27 de agosto próximo.

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa

El director general de la Fundación TELMEX, Arturo Elias Ayub, reconoció que la actual administración es la que más ha apoyado la promoción del deporte.

Miguel-Mancera

“Quiero, Jefe de Gobierno, decirle que este sexenio en la Ciudad de México, sin ninguna duda, es el sexenio donde más se ha apoyado el deporte; en ningún estado, en ningún momento y en ningún lado. De verdad felicitarlos porque lo que han hecho con el deporte en la capital del país, no solo el Maratón, sino todo el deporte, es impresionante y agradecer que toman en cuenta a Telcel y a la Fundación”, puntualizó.

Ciudad De Mexico Gobierno

jefe de gobierno del df

Jefe de Gobierno de DF

Gobierno de la CDMX

Gobierno de Ciudad de Mexico

El-Jefe-de-Gobierno

El Jefe de Gobierno

El Jefe de Gobierno CDMX

jefe de gobierno del distrito federal

Jefe De Gobierno Miguel Angel Mancera

jefe de gobierno

Miguel Angel Mancera

Miguel Angel Mancera Espinosa

Mancera

Mancera CDMX

jefe-de-gobierno-del-df