PRESENTACIÓN DEL OPERATIVO NAVIDEÑO 2016

ciudad-de-mexico-gobierno

Fecha: 08DICIEMBRE DE 2016

Este jueves inició el “Operativo Navideño 2016” que estará vigente hasta el 9 de enero del próximo año para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población durante las fiestas decembrinas, detalló el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“Estaremos muy atentos de poder servirles, nosotros nos vamos a quedar pendientes en toda esta temporada navideña”, afirmó.

el-jefe-de-gobierno-cdmx

En el operativo intervendrán las secretarías de Gobierno, Seguridad Pública (SSPCDMX) y Protección Civil, así como la Procuraduría General de Justicia  y la Consejería Jurídica y de Servicios Legales. También participarán diversas dependencias que apoyarán el desarrollo de las actividades.

ciudad-de-mexico-gobierno

La SSPCDMX desplegará un promedio de 21 mil 960 elementos diariamente y se establecerán diversos dispositivos de vigilancia y seguridad a través de los operativos “Aguinaldo Seguro”, “Conduce sin Alcohol”, “Cometa” y los reportes a través de la aplicación para dispositivos móviles “Mi Policía”.

ciudad-demexico-gobierno

El mandatario capitalino resaltó que el programa “Conduce sin Alcohol” aumentará de 20 a 50 puntos de revisión para garantizar que los automovilistas respeten las normas de seguridad y tránsito a fin de proteger a los ciudadanos.