PROMUEVE GOBIERNO DE CDMX RECREACIÓN DE NIÑAS Y NIÑOS

Mancera

Fecha:02 JUNIO DE 2017

 

El próximo 6 de junio, tres mil beneficiarios de los programas sociales del Gobierno de la Ciudad de México disfrutarán de acceso gratuito a La Feria de Chapultepec con el objetivo de promover el acceso a la cultura y recreación de niñas y niños.

Miguel-Angel Mancera Espinosa

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó simbólicamente los pases a 10 menores en situación de vulnerabilidad.

Miguel-Angel-Mancera Espinosa

La colaboración entre la administración capitalina y el Grupo Empresarial Chapultepec hará posible que muchos niños que no conocían el parque de diversiones puedan disfrutarlo.

Miguel-Mancera

“Estaremos atendiendo a niños que sus mamás están en los programas de combate a la violencia, estaremos atendiendo también a algunos adultos mayores y por supuesto a niños y niñas que más lo requieren”, apuntó.

 

El mandatario capitalino entregó un reconocimiento al Grupo Empresarial Chapultepec por su apoyo y compromiso con el bienestar y correcto desarrollo de los menores en situación de vulnerabilidad.

 

“Agradecemos al grupo empresarial, solamente estará destinada para ellos y para ellas de todas las colonias de la Ciudad de México, en donde más se necesita este tipo de motivación es donde vamos a hacer presencia”, expuso.

 

El  titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), José Ramón Amieva Gálvez, señaló que el derecho a la diversión es parte de la iniciativa 10 x la Infancia  del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

 

“Hemos consensado previamente con quienes van a recibir este apoyo y hay muchos niños, niñas que para ellos va a ser la primera vez que van a visitar un espacio tan  importante”, indicó.

 

Los menores beneficiarios también conocieron el nuevo mural ubicado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento denominado “El Despertar de México”, en el que el pintor Ariosto Otero plasmó parte de la historia y el presente del país.