QUINTO CONGRESO DE LA INDUSTRIA SIDERÚRGICA

siderurgica

Fecha: 06 SEPTIEMBRE DE 2016

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que su administración trabajará en generar un clima de confianza para la inversión, al inaugurar el Quinto Congreso de la Industria Siderúrgica Mexicana, que se realiza en la capital del país y que concluirá mañana miércoles.

siderurgica1

“Eso es lo que nos conviene y nos conviene trabajar parejo, desde abajo, aquí ya se dijo, poder llegar con estas economías a toda la gente y poder generar una mejor repartición de toda la riqueza que se genera”, apuntó.

El mandatario capitalino reconoció los resultados que origina el trabajo conjunto entre los sectores público y privado, en torno a un objetivo común, que le vaya bien a México y a sus habitantes.

siderurgica2

“Para nosotros, en la ciudad, es muy importante porque una buena parte de nuestro PIB está en todo lo que ustedes significan, nosotros queremos que siga habiendo construcción, que siga habiendo desarrollo en diferentes áreas y vaya que ahí se vuelve muy importante, ustedes tienen una generación de empleo de más de 600 mil empleos solamente en la parte dura”, expuso.

siderurgica3

Reconoció el trabajo que realizan las secretarías del Gobierno Federal, la CONCAMIN y la CANACINTRA para impulsar el crecimiento de la industria siderúrgica nacional que genera beneficios a los productores, distribuidores y comerciantes, además de impulsar el aprovechamiento de estos recursos nacionales en el desarrollo del país.

siderurgica4

Resaltó el esfuerzo que esta industria realiza en relación al medio ambiente, eligiendo procesos de producción más limpios.

“Esto quiere decir que México se une para muchas tareas y nosotros los encargados del gobierno, de la conducción del país, tenemos que estar trabajando unidos para que le vaya bien a México”, señaló.

siderurgica5

El Jefe de Gobierno celebró que este Congreso se realice en la Ciudad de México e invitó a los participantes a disfrutar de la gran oferta turística de la capital del país.

siderurgica6