Quinto Informe del Gobernador del Estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.

Miguel-Angel Mancera Espinosa

Fecha:12 NOVIEMBRE DE 2017

“Va bien el Frente Ciudadano por México (FCM). Se está construyendo un buen proyecto, y esto es lo importante para nuestro país”, afirmó el Jefe de Gobierno, Migue Ángel Mancera Espinosa, al acudir al Quinto Informe del Gobernador del Estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.

Miguel-Angel Mancera

El mandatario capitalino señaló que el próximo año la gente será la que decida, “y va a decidir bien”.

Miguel-Angel-Mancera Espinosa

Aseguró que lo importante es lograr el cambio de régimen a través del proyecto que proponga el FCM, “que se avance, que se pueda impulsar y verdaderamente lograr esto para México. Todos estamos en esa sintonía”.

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa

Afirmó que “hay que trabajar por México, no contra nadie”.

El mandatario capitalino indicó que desde la presidencia que encabeza en la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) hace un llamado al gobierno federal a destinar los recursos para Tabasco ya que es una de las zonas estratégicas de desarrollo económico y es importante que cuente con un presupuesto que le permita llevar a cabo los proyectos que tiene contemplados.

Miguel-Mancera

“Tabasco tiene una vocación y hay que aprovecharla y hay que desarrollarla; tiene gente de lucha y hay que aprovechar eso”, sostuvo.

Subrayó que desde la CDMX y la CONAGO hay un compromiso con Tabasco para apoyar a su gente, a su pueblo, “tiene un gran potencial, como área estratégica en nuestro país”.

Mancera

Reiteró que hay un trabajo permanente por la reconstrucción de la Ciudad de México después del sismo del 19 de septiembre. “Sigo en el trabajo diario. Es algo que se tiene que ir haciendo día a día, momento a momento, todo el tiempo, tenemos que trabajar todo el tiempo”.