RALLY CORONA GUANAJUATO-MÉXICO

Miguel Angel Mancera

Fecha:15 FEBRERO DE 2016

 

Este 2017, la Ciudad de México sigue su curso como “Capital del Deporte”, al formar parte, por primera vez en su historia, del Rally Guanajuato Corona. La arrancada oficial de este evento de clase mundial será el 9 de marzo, a las 19:30 horas en el Zócalo capitalino.

Miguel Mancera

Así lo dio a conocer el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien detalló que este evento potenciará internacionalmente a nuestro país.

Miguel

El Rally Guanajuato Corona se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo. Tendrá 19 etapas en las cuales los vehículos recorrerán 369 kilómetros en tramos  cronometrados, recorriendo las siguientes ciudades: León, Guanajuato, Silao, Irapuato y la arrancada en la Ciudad de México.

El Jefe de Gobierno

“Se han analizado todos los aspectos de seguridad a detalle para que la gente pueda disfrutar del rally, de eso se trata, de que puedan convivir, disfrutar y yo creo que va a ser toda una experiencia para la Ciudad de México”, aseguró el mandatario capitalino.

jefe de gobierno del df

“Aproximadamente 28 vehículos estarán en esta arrancada, que podrán disfrutar la gente de la capital y la que venga de fuera, porque además será una derrama económica -estoy seguro- muy importante para la Ciudad de México. Una proyección de nuestro país a nivel mundial, de esto que estamos trabajando con ánimo y generando inversión”, puntualizó.

Mancera

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, destacó el apoyo de la CDMX. “Nos da mucho gusto esta gran alianza, se quedará en la memoria para esta ciudad, porque es la primera vez que se hace en la historia del Rally en nuestro país”.

Miguel Angel Mancera Espinosa

Felicitó al Jefe de Gobierno. “Enhorabuena tocayo, felicidades; me da mucho gusto estar aquí en la Ciudad de México. Cada año hacemos la presentación, pero ahora hacerlo contigo nos da una gran alegría. Cuando hay coordinación, una gran sinergia, cuando hay voluntad de hacer las cosas, lo podemos lograr juntos. Y esta es una más que hemos logrado tocayo, felicidades a todos los capitalinos”.