RECORRIDO INMUEBLE CATEGORÍA AMARILLA

Miguel-Angel Mancera

Fecha:22 OCTUBRE DE 2017

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, supervisó los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el inmueble ubicado en Río Tigris número 22, en la colonia Cuauhtémoc, catalogado en color amarillo después del sismo del 19 de septiembre.

Miguel-Angel-Mancera

El color amarillo está destinado para inmuebles con daños significativos, pero que están en condiciones de habitabilidad.

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa

El mandatario capitalino, acompañado de los secretarios de Desarrollo Social (SEDESO), José Ramón Amieva Gálvez, y de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), Felipe de Jesús Gutiérrez Gutiérrez, supervisó las obras que se efectúan en colaboración con el sector empresarial.

Miguel-Mancera

Los trabajos a realizar son reparación de fachadas y bardas colindantes, así como muros divisores, principalmente aquellos ubicados en áreas comunes como escaleras y vestíbulos.

El-Jefe de Gobierno

Este edificio presentó daños en departamentos de cuatro de los siete niveles. En total está conformado por 34.

El-Jefe-de Gobierno

Las labores son realizadas por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) con cerca de 35 trabajadores.

El-Jefe-de-Gobierno

El Jefe de Gobierno recorrió el departamento de la señora Blanca Estela Pérez Saldaña, de 85 años, y del conductor de televisión Anselmo Alonso, en el cual se llevaron a cabo acciones para la colocación de malla electrosoldada para la relación de fisuras. Además de reparación en áreas comunes del inmueble.

Mancera

En edificios catalogados como amarillos, la SEDUVI funge como intermediaria entre la ADI, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y vecinos que presentan daños en inmuebles pero que pueden habitar en ellos.

Miguel-Angel Mancera Espinosa

Miguel

Miguel-Angel-Mancera Espinosa