REFORMAS A LA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

El-Jefe-de Gobierno CDMX

Fecha:27 JUNIO DE 2017

 

Al anunciar la colocación en próximos días de la primera piedra del segundo Hospital Veterinario de la CDMX, que se ubicará en la delegación Álvaro Obregón, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, firmó el decreto promulgatorio por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Protección de los Animales de la capital del país.

Miguel-Mancera

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino anunció que se destinarán 10 millones de pesos para la Agencia de Protección Animal. “Será modelo a seguir en México. Estoy seguro que seremos punta de lanza, para después extender la protección de los animales, no solo en la ciudad, sino una toma de conciencia más amplia”.

El-Jefe de Gobierno CDMX

El Jefe de Gobierno entregó además al presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna Estrada, el decreto por el que se reforma y adiciona la Ley de Establecimientos Mercantiles de la CDMX, lo que implica el ordenamiento inmediato para clausura definitiva de aquel establecimiento, instalación, servicio o lugar en el que se celebren peleas entre animales.El-Jefe de Gobierno

 

Durante la ceremonia, asociaciones civiles dieron al mandatario capitalino un reconocimiento por la promulgación de esta legislación que reconoce a los animales en la metrópoli.

El-Jefe-de Gobierno

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa

Miguel-Angel-Mancera

Miguel-Angel-Mancera Espinosa

Miguel-Angel Mancera

Miguel-Angel Mancera Espinosa

Miguel

Mancera

jefe-de-gobierno-del-df

jefe-de-gobierno-del df

jefe-de-gobierno del df

jefe-de gobierno del df

El-Jefe-de-Gobierno

El-Jefe-de-Gobierno CDMX