REUNIÓN CON EL ALCALDE DE LOS ÁNGELES

miguel

Fecha: 09DICIEMBRE DE 2016

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo este viernes una reunión con el alcalde  de Los Ángeles, Eric Garcetti, en la que se acordó la firma de un Memorándum de Entendimiento en apoyo a los connacionales.

Trabajarán en proyectos de innovación e infraestructura al haberse determinado que 2017 será el año de México en Los Ángeles y el mes de septiembre estará dedicado a la Ciudad de México.

miguel-manceraa

La relación entre la CDMX y Los Ángeles ha dado frutos para el desarrollo económico. En marzo se lanzó oficialmente CleanTechLabs CDMX, centro de innovación y escalamiento comercial de tecnologías dirigido a la comunidad emprendedora de la Ciudad de México (establecido como resultado de la cooperación con Los Ángeles CleantechIncubator (LACI) y Global Innovation Network (GIN).

miguela

En la reunión estuvieron Linda López, jefa de la Oficina de Asuntos de Inmigrantes en Los Ángeles y el secretario de Salud capitalino, Armando Ahued Ortega.

miguel-mancera

Previamente el Jefe de Gobierno firmó con la Escuela de Medicina Keck de la Universidad del Sur de California (USC), un Convenio de Colaboración académica y científica en temas de salud. Asimismo, el mandatario capitalino recibió un reconocimiento por el programa “El Médico en Tu Casa”, en compañía del cónsul de México en Los Angeles, Carlos García de Alba Zepeda, quien fue el testigo de honor.

miguel-mancera

También el mandatario capitalino visitó el Consulado de México en Los Ángeles y se reunió con connacionales a quienes les refrendó su apoyo.