Reunión con embajadores y diplomáticos

Miguel-ManceraFecha:22 SEPTEMBRE DE 2017
Lugar:C5.
Compañeros, compañeras buenos días. Quiero decirles que acabamos de concluir una reunión con las misiones que hoy están aquí presentes, como les he estado informando muchas naciones, muchos países están ayudando a la Ciudad de México.

Hoy acabamos de concluir una plática con equipos de trabajo, con comandantes, con señores embajadores, con representantes diplomáticos de las diferentes misiones que están trabajando. Agradecemos y reconocemos la suma cada vez de más países en esta tarea de reconstrucción y a los embajadores.

Acabamos de dar un mensaje de agradecimiento de la Ciudad de México por todo el esfuerzo que están realizando, lo estamos viendo en diferentes puntos de la ciudad y acabamos de comentar que la ciudad también va a requerir auxilio en las etapas que siguen.

En la etapa de reconstrucción y en la siguiente etapa de limpieza de la ciudad. Así que seguimos con las brigadas, agradecemos muchísimo a todos los países que están aquí representados, con Cruz Roja que estamos trabajando también muy de la mano y por supuesto les hemos refrendado que México es un país reconocido y agradecido y la Ciudad de México también.

Hemos recibido muchas palabras de aliento de las representaciones diplomáticas que están aquí representadas y vamos a seguir trabajando así que solo quería hacer este pequeño protocolo a fin de rendir de nueva cuenta agradecimiento a todos los pueblos y a todos los países que nos están apoyando en esta difícil situación de la Ciudad de México.

Muchísimas gracias por su atención y vamos a seguir trabajando y vamos a dejar trabajar también a los embajadores y a las misiones y equipos de rescate que están en nuestro país y en nuestra ciudad. Muchas gracias.