Reunión Plenaria del PRD

Reunión Plenaria

Fecha: 23 AGOSTO DE 2016

Miguel Ángel Mancera Espinosa, pidió a senadores de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) continuar la labor para lograr una mayor regulación sobre la portación de armas, así como lo referente a las percepciones federales que recibe tanto la CDMX, como Tabasco, las cuales –dijo– son las entidades más golpeadas en esta materia.

Reunion Plenaria-01

El mandatario capitalino asistió a la Inauguración de la 9ª Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República.

Aseguró que se dará seguimiento al desarrollo de la agenda de trabajo para impulsar reformas que aporten a la lucha contra la corrupción.

Reunion Plenaria-02

Agradeció a los legisladores su apoyo para las propuestas que ha impulsado el Gobierno de la Ciudad de México como la recuperación al salario mínimo, la Reforma Política de la CDMX y la participación que tienen actualmente para la construcción del proyecto de la primera Constitución Política de la urbe.

Reunion Plenaria-03

En este sentido, señaló la labor de los coordinadores de Asuntos Internacionales de la CDMX, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano; y de la Reforma Política, Porfirio Muñoz Ledo; así como una de las fundadoras del partido, Ifigenia Martínez y el senador Alejandro Encinas Rodríguez.

Reunion Plenaria-04

Reunion Plenaria-05

Reunion Plenaria-06

Reunion Plenaria-07

Reunion Plenaria-08