SEGUNDO ANIVERSARIO DEL PROGRAMA EL MÉDICO EN TU CASA

unnamed-1

Fecha: 13 SEPTIEMBRE DE 2016

unnamed-2

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que se cuidará desde la Asamblea Legislativa el presupuesto de la CDMX y el que se asigna al programa “El Médico en Tu Casa”.

unnamed-3

“La salud no se debiera de recortar —eso se lo decimos también allá al Gobierno Federal—, que no se recorte la salud. Podemos hacer otros ajustes en gasto corriente, hasta en infraestructura, pero la salud no se debe recortar, lo mismo que la educación”, destacó.

unnamed-4

Al celebrar el Segundo Aniversario de “El Médico en Tu Casa”, el mandatario capitalino aseguró que el programa es de la capital del país para el mundo, cuyo éxito es resultado del trabajo de hombres y mujeres que  ayudan a quién más lo necesita, como adultos mayores, niños, niñas, madres de familia, personas con discapacidad.

unnamed-5

“El Médico en Tu Casa es una realidad, es nuestro programa. Siéntase orgullosos y orgullosas; es de la Ciudad de México, pero es para el mundo, para todos, porque vamos a compartir nuestra experiencia que se debe a muchos hombres y mujeres”, dijo.

unnamed-6

Informó que se han visitado más de dos millones y medio de viviendas, se han atendido a 44 mil personas con discapacidad y 251 mil personas vulnerables.

unnamed-7

Además de los tres mil 500 casos identificados de mujeres en alto riesgo de embarazo, 94 por ciento dio a luz satisfactoriamente. “No llevamos ninguna persona que haya perdido la vida, ningún niño, niña”, afirmó.

unnamed-8

El programa se ha compartido en ocho entidades de la República Mexicana, (Tabasco, Chiapas, Michoacán,  Tlaxcala, Durango, Nuevo León, Sinaloa, y Chihuahua). A nivel internacional con Colombia y Guatemala, entre otros.

unnamed-9

unnamed-10

unnamed-12

unnamed-14

unnamed-15

unnamed-16

unnamed-17

unnamed-18

unnamed-19

unnamed-20

unnamed-21

unnamed-22

unnamed-23

unnamed-24

unnamed-25

unnamed-26

unnamed-27

unnamed-28

unnamed-29

unnamed-30

unnamed-32

unnamed-33

unnamed-34

unnamed-35

unnamed-36

unnamed-37

unnamed-38

unnamed