Sostiene Jefe de Gobierno reunión con el Presidente de la Confederación SUIZA

mancera-cdmx

Fecha: 04 NOVIEMBRE DE 2016

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió este viernes al Presidente de la Confederación Suiza, Johann N. Schneider Ammann, en el Salón Virreyes del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y le refrendó el interés por estrechar los lazos de colaboración entre la nación europea y la CDMX.

miguel-mancera

Indicó que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) explorarán las oportunidades para llevar a cabo proyectos que puedan interesar a Suiza y a la capital del país.

manceracdmx

El mandatario capitalino apuntó que para la CDMX, la educación y la innovación son factores fundamentales y su administración apoya las acciones que contribuyan al desarrollo de estos sectores.

miguel-angel-mancera-espinosa

Destacó el interés por conocer la cultura de Suiza como lo demostró el gran número de visitantes que acudieron a la pasada edición de la Feria de las Culturas Amigas.

miguel-angel-mancera

En la reunión estuvieron el embajador de Suiza en México, Louis-José Touron; el titular de la SEDECO, Salomón ChertorivskiWoldenberg, e integrantes de la comitiva de Suiza.

miguel-angel-manceraa

El Jefe de Gobierno le entregó al Presidente de la Confederación Suiza una réplica en miniatura de las “Alas de la Ciudad” y lo invitó a conocer el Salón de Cabildos donde conversaron sobre la historia de este lugar emblemático.

miguel-mancera

Schneider Ammann firmó el libro de visitantes distinguidos y le entregó al mandatario capitalino un obsequio.

miguel-manceraa

Posteriormente, el titular de la SEDECO se reunió con representantes de empresas suizas para explorar oportunidades de desarrollo en común.

miguel

miguela