TEPIC, NAYARIT-ALIANZA JUNTOS POR TI

Miguel-Mancera

Fecha:13 MAYO DE 2017

 

Este domingo, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudió a Tepic, Nayarit, a apoyar  a los candidatos a gobernador, por la alianza “Juntos por Ti”, Antonio Echevarría y al presidente municipal de la capital del estado, Javier Castellón.

Miguel-Angel Mancera Espinosa

En un evento masivo con la asociación de “Colonias Populares”, el mandatario capitalino afirmó que continuarán con la lucha por incrementar el salario mínimo en beneficio de los trabajadores y con acciones para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, las mujeres, los niños y niñas.

Miguel-Angel-Mancera Espinosa

“Venimos a apoyar a Toño, a desearle mucho éxito y, obviamente, estamos viendo los avances sustanciales de su campaña”, subrayó.

Mancera

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, apuntó que es importante votar por todos los candidatos de la alianza “Juntos por Ti”, para lograr un cambio real en Nayarit.

 

El candidato a presidente municipal de Tepic, Javier Castellón, destacó que el objetivo es llevar servicios públicos eficientes con un gobierno que apoye a la economía local, para generar empleo y respetar la diversidad.

 

El representante de la asociación de “Colonias Populares”, Luis Zamora, señaló que la alianza “Juntos por Ti” busca ganar la gubernatura de Nayarit para llevar servicios públicos a los habitantes del estado.

 

“Juntos por Ti” suma las fuerzas políticas de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS).

 

En el evento estuvieron el secretario de Movilidad de la CDMX, Héctor Serrano Cortés; las senadoras Martha Elena García y Mariana Gómez del Campo; el diputado federal, Guadalupe Acosta Naranjo; el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; el boxeador Jorge “El Travieso” Arce e invitados especiales.