TERCERA REUNIÓN PLENARIA DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD ASAMBLEA LEGISLATIVA

reunion-plenaria

Fecha: 08 SEPTIEMBRE DE 2016

El Jefe de Gobierno, solicitó a los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la Asamblea Legislativa capitalina, trabajar en diversas tareas de salud, bienestar social, beneficio para adultos mayores, sustentabilidad y sobre el presupuesto de la urbe.

reunion-plenaria-01

Aseguró que la capital del país tiene una visión clara, de avanzada en diversas líneas y horizontes que quiere alcanzar, por lo que tiene definidas las tareas estratégicas y los pendientes que tiene con la población.

reunion-plenaria-02

Al inaugurar la Tercera Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa de la CDMX ” Rumbo al Constituyente”, el Jefe de Gobierno invitó a trabajar en el siguiente periodo en iniciativas de ley en materia de resiliencia y una enfocada en materia de adultos mayores que englobará toda la experiencia y política social que tiene la urbe con este sector.

reunion-plenaria-03

También conminó a revisar el programa “Bebé Seguro” para hacer adecuaciones a la Ley de 0 a 6 años e incluir esta acción que es reconocida por la UNICEF.

“Esta garantía de subsistencia inicial de los niños y de las niñas, fundamental para su desarrollo, es un trabajo que verdaderamente nos va a dar mucho beneficio a la Ciudad de México”, aseguró el mandatario capitalino.

reunion-plenaria-04

reunion-plenaria-05

reunion-plenaria-06

reunion-plenaria-08

reunion-plenaria-07