TRABAJOS DE REPARACIÓN EN INMUEBLES VERDES

Miguel-Mancera

Fecha:11 NOVIEMBRE DE 2017

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó este sábado dos visitas a inmuebles afectados por el sismo del 19 de septiembre y cuyas reparaciones están a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) por su clasificación verde.

Miguel-Angel Mancera Espinosa

Acompañado del titular de la SOBSE, Édgar Tungüí Rodríguez, el mandatario capitalino acudió al predio ubicado en Laguna de Términos, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

Miguel-Angel Mancera

Ahí las cuadrillas de trabajadores repararon losas de cocinas y cuartos, así como resanado de fisuras y aplicación de pintura en muros.

Miguel-Angel-Mancera Espinosa

Se coloca cemento pulido en el piso del inmueble y se prevé que los trabajos concluyan el miércoles de la siguiente semana.

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa

El segundo inmueble visitado por el Jefe de Gobierno, se ubica en la calle Piñón, colonia La Nueva Santa María, delegación Azcapotzalco.

Miguel-Angel-Mancera

En este sitio se repararon grietas y fisuras en muros de recámaras, cocina, sala y comedor de los 4 departamentos que lo conforman, así como en el cubo de las escaleras.

El-Jefe de Gobierno

En 46 días de trabajo, la SOBSE ha comenzado el proceso de atención de 4 mil 540 inmuebles para llevar a cabo reparaciones de daños menores.

El-Jefe-de Gobierno

Miguel

Mancera

jefe-de-gobierno-del-df

jefe-de-gobierno-del df

jefe-de-gobierno del df

jefe-de gobierno del df

El-Jefe-de-Gobierno