TU CIUDAD TE RE-QUIERE VENUSTIANO CARRANZA

ManceraFecha:08 JULIO DE 2017

Lugar:Parque Acuático Iztaccihuatl, explanada delegación Venustiano Carranza

Bueno, pues muy buen día a todas, a todos ustedes. Muchas gracias a Israel, gracias Israel Moreno, gracias a todo su equipo de trabajo de la delegación Venustiano Carranza, muchas gracias, querido Israel, y a todos los compañeros de delegación Venustiano Carranza muchas gracias, por todo el apoyo a esta jornada.

“Tu Ciudad Te Requiere”, Tu Ciudad Te Requiere es una estrategia del gobierno de la Ciudad de México que está dando un gran resultado en todos los territorios a donde llegamos; las acciones que se realizan este día en Venustiano Carranza equivalen a todo un año de gestión si lo dejáramos al tiempo normal, todo un año en un día lo estamos haciendo, más de 10 mil trabajadores.

Por eso siempre agradecemos a nuestro líder del sindicato de trabajadores del gobierno de la Ciudad de México, a Juan Ayala muchas gracias, y a toda la gente que nos acompaña gracias a todas las secciones, a la sección uno y a todas las secciones que nos acompañan.

Ya empezamos y agradecemos a la sección uno, a Juan, agradecemos a todos y cada uno de los trabajadores que nos están ayudando con la separación de basura. Gracias ahí, gracias a todos, muchas gracias.

Recuerden, vamos a estar separando basura acá en la Ciudad de México; una acción bien importante que la están observando en todo el mundo, y ahí vamos a estar nosotros dando la muestra cómo sí se puede a hacer, cómo lo vamos a hacer, exactamente mi amor, gracias mi amor, gracias a ti mi amor.

Además miren, con las jornadas que tenemos hoy, si alguien de aquí necesita una silla de ruedas, díganoslo de una vez, porque aquí vamos a estar pendientes, ¿tú?, entonces nuestros gestores, nuestros promotores, nuestro personal que se quiere casar, dice acá mi amiga, ¡ah no!, el viaje nada más; dice, el viaje, casarme no.

Bueno también es que, mira. En el gobierno de la Ciudad de México tenemos lo que es el turismo social, entonces te vamos a anotar con el secretario de turismo para nuestros viajes, los viajes que vamos a estar haciendo en esta ciudad.

También, todo: vivienda, becas, trabajo; la Secretaría del Trabajo está aquí, si alguien se me quedó sin trabajo, seguro de desempleo, aquí traemos seguro de desempleo para todos ustedes; aquí venimos con alarmas vecinales. ¡Qué pasó mi amor!, becas, becas para los niños también, cómo no. Becas para los niños y las niñas

Viene la Secretaría de Educación, viene Desarrollo Social, viene Servicios Médicos, viene el DIF, están absolutamente todos.

Bastones también. Ahorita te toman el dato, hija, ahorita te toman el dato; aquí están los bastones, estos llegan de volada, así que los necesitas, ahorita te lo entregamos.

Todo lo vamos a seguir atendiendo hoy hasta las tres de la tarde y más, aquí nos vamos a quedar.

Todas las manos que están levantadas, todas las manos que vamos a atender, todas; por eso le pedimos la confianza a Israel, para estar hoy aquí en esta explanada.

La lluvia nos había impedido que pintáramos, pero ya dejó de llover, vamos a aprovechar.

Aparatos auditivos también, si hija ahorita lo vamos hacer, y traemos un buen número, si se acaban hoy vamos a tomar nota para traértelos en la semana también, así que no se me desesperen; porque hoy es día de trabajo, hoy es el día de trabajo aquí en Venustiano Carranza, aquí están mira, aparatos auditivos.

Entonces ahorita, ahorita con los promotores vamos a trabajar.

Mira acá, vente acá hermano para que desde aquí veas como están las solicitudes y vayas organizando a la gente por ahí.

Vienen todas las áreas, viene la Procuraduría, viene Deporte también. Hace rato nos pidieron balones para unos niños, estaban acá en el parque vamos a trabajar.

Los gimnasios al aire libre, también los estamos trabajando, aparato auditivo, ahí lo estamos viendo también.

Todas las áreas de gobierno de la Ciudad de México están hoy aquí en la Venustiano Carranza.

Hoy en la Venustiano Carranza es el trabajo de todo el gobierno de la Ciudad de México.

Hoy vamos a seguir aquí trabajando contigo, en tu calle, en tu colonia, ahí vamos a estar, ahí nos vas a ver y por eso queremos pedirte que nos digas.

¿Quieres una poda de árbol?, que llevas mucho tiempo pidiéndola, mira ¿Llevas dos años? Así que nada más pásanos el dato.

Alumbrado, si tienes alguna luminaria descompuesta también, viene Servicios Urbanos.

Hace rato vimos una banqueta que estaba con un tronco ahí estorbando, viene también Servicios Urbanos para eso.

¿Tienes vehículos abandonados en tu calle?, ¿Vehículos abandonados?, también te los vamos a quitar hoy si hay vehículos abandonados, coladeras, todo.

Hoy es para estar trabajando, todo el día, aquí vamos a estar tomando nota de todo lo que se requiere.

Entonces les digo a los titulares, nada más para que estén muy pendientes del trabajo que se va a realizar.

Está Gobierno, están las cámaras del C5 de la Ciudad de México, también están presentes, está Procuraduría Social con las unidades habitacionales que ya se llevaron sus certificados.

¿Qué quiere decir? Que ahí van a entrar a pintar esas unidades habitacionales.

Tú vas a ver todo el cambio, como se está ya en las banquetas pintando, como se está arreglando para que tu colonia se vea mejor, para que tu calle se vea mejor, para que tu casa se vea mejor.

10 mil trabajadores hoy aquí en la Venustiano Carranza, ¿Está bien o no? Sí. ¿Por qué no los oigo si está bien o no? Lo vamos a seguir haciendo así todas las semanas, pero hoy estamos todos acá.

No nos vamos de vacaciones, eh. Hay que seguir trabajando, así que vamos a seguir todas las semanas trabajando.

Todo lo que necesites mi amor, todo ahorita te van a tomar ahí. A ver a mi amiga del suéter verde, chécame a ver qué necesita por favor.

Ahí es lo que quiere que me organicen; los que levantan la mano, que vean qué necesitan y que se vaya atendiendo.

Otro bastón allá, así es esta feria, así es, bastón, muletas, sillas de rueda aparato de sordera, las plaquitas, los silbatos, trajimos también para las mujeres, los silbatos para el auxilio, también lléveselos.

Ahí están pasando los bastones ¿Mira ya lo viste?

Así es, así es como vamos a seguir con este trabajo; la tarjeta ahí, ahí para apoyos del DIF, ahí están tus muletas mi amor, para que mis amigos tomen nota como estamos trabajando, así vamos a seguir trabajando todas las semanas.

Hoy le agradecemos a Israel, hoy le agradecemos a la delegación Venustiano Carranza; “Tu Ciudad Te Requiere”, es probable que la impulsemos, del resultado que se está dando, que podamos hacer una ley para que este programa sea permanente.

Es un trabajo muy importante el que se está haciendo y yo creo que debemos dejarlo institucionalizado.

A toda la gente, a todos los vamos a atender, a todas, ahorita los vamos a atender.

Ahora ya está el sol mira, hace rato era la lluvia, ahora el sol.

Vamos, tenemos al sistema de aguas, tenemos Vactors.

¿Un bastón?, ahí  van los bastones hijo, están aquí pasando los bastones, mira allá también, bastones allá; Israel allá mira, también bastones, ahí aparatos de sordera, bastones.

Todas las manos se van a atender hombre, todos, todos los vamos a atender y así es “Tu Ciudad Te Requiere” en la Ciudad de México, jornada integral Venustiano Carranza; todo el equipo de gobierno, todo el gobierno volcado para trabajar por ti, por tu familia en todo lo que se requiere.

Así que vamos a seguir con ese ánimo, utilicen todos los servicios, está la Central de Abastos también aquí, así que compra barato, llévate la comida para tu casa.

Colchones también hija, también colchones.

Y si alguien se quiere casar, de una vez que pase y la vamos a casar de una vez.

Actas de nacimiento, ¿Quién necesita actas de nacimiento?, allá está el “Abogado En Tu Casa” aquí, hoy en Venustiano Carranza, actas de nacimiento.

Usos de suelo, ya entregamos usos de suelo para locales comerciales también, lo que necesites ver.

Toda esta brigada, todos los chalecos rosas que ven, van estar atendiendo, vamos a seguir en todos y cada uno de los lugares de aquí de servicio que tenemos montados.

No se me vayan, tenemos aquí apoyos para todas las necesidades.

Está todo el gobierno de la Ciudad de México aquí en Venustiano Carranza, aprovéchalo, aquí te lo trajimos, es para ti, es para la gente.

Un programa que está dando resultados, “Tu Ciudad Te Requiere”, vamos por más, muchas gracias, nos vemos seguimos trabajando aquí en Venustiano Carranza, gracias.