Encabeza Jefe de Gobierno jornada ‘Tu Ciudad Te Re-Quiere’, en Álvaro Obregón

ciudad te re quiere Alvaro Obregon

Fecha: 16 JULIO DE 2016

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó este sábado la jornada “Tu Ciudad Te Re-Quiere, en Tu Casa Por Ti” en la delegación Álvaro Obregón donde recorrió las calles de la demarcación para escuchar a sus habitantes y acercarles los servicios que ofrece su administración.

ciudad te re quiere Alvaro Obregon-01

El mandatario capitalino visitó los domicilios de la colonia La Joya junto a brigadas del programa “El Médico en Tu Casa”.

“Es Tu Ciudad Te Re-Quiere, nada más que lo que queremos ahora es visitar más en lugar de hacer el evento, porque nos decían que parecía como más protocolario, más tipo mitin y yo creo que la gente tenía una buena parte de razón, mejor caminar las calles que estar concentrados en un punto”, afirmó.

ciudad te re quiere Alvaro Obregon-02

También entregó Cunas CDMX a mamás para promover la salud de los recién nacidos entre la población y placas del Sistema de Alerta Social, que tienen el objetivo de agilizar la atención en caso de emergencia en la vía pública.

ciudad te re quiere Alvaro Obregon-03

Personal de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR) acudió a los hogares que visitó el Jefe de Gobierno para orientar a la ciudadanía y brindarles el apoyo necesario en materia legal.

ciudad te re quiere Alvaro Obregon-04

Participaron en la jornada los secretarios de Salud (SEDESA), Armando Ahued Ortega; Desarrollo Social (SEDESO), José Ramón Amieva Gálvez; Obras y Servicios (SOBSE), Edgar Tungüí Rodríguez; y del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), Amalia García Medina.

ciudad te re quiere Alvaro Obregon-05

Además, el titular de la CEJUR, Manuel Granados Covarrubias; el procurador Social, Guillermo Orozco, y los directores generales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia local (DIF CDMX), Gamaliel Martínez Pacheco, y del Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad (INDEPEDI), Fidel Pérez de León, así como la jefa delegacional en Álvaro Obregón, María Antonieta Hidalgo Torres.

ciudad te re quiere Alvaro Obregon-06

CONTINUARÁ JEFE DE GOBIERNO CON TAREAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, adelantó que hay una invitación al Gobierno de la CDMX para estar presente en la promulgación del Sistema Nacional Anticorrupción y que en la primera oportunidad de encuentro con el Presidente de la República hablará sobre el tema medioambiental en la capital del país.

ciudad te re quiere Alvaro Obregon-07

“Nosotros simple y sencillamente vamos a seguir con las tareas propias de la ciudad y mi obligación es cuidar a la Ciudad de México y es lo que voy a seguir haciendo”, expuso.

ciudad te re quiere Alvaro Obregon-08

Por otra parte, señaló que continúa, en diferentes puntos de la CDMX, la entrega de silbatos, como parte de la estrategia para prevenir y disuadir el acoso y abuso sexual.

Informó que el trabajo en los zoológicos de la Ciudad de México es permanente con un Fideicomiso de 90 millones de pesos y la colaboración de la Iniciativa Privada; “ya está, ahora mismo se está trabajando ya las jaulas y todos los equipos de seguridad, estaban ya en condiciones, algunos preocupantes entonces todo eso ya se está trabajando”.

ciudad te re quiere Alvaro Obregon-09

ciudad te re quiere Alvaro Obregon-15

ciudad te re quiere Alvaro Obregon-14

ciudad te re quiere Alvaro Obregon-13

ciudad te re quiere Alvaro Obregon-12

ciudad te re quiere Alvaro Obregon-11

ciudad te re quiere Alvaro Obregon-10