TU CIUDAD TE RE-QUIERE MIGUEL HIDALGO

Miguel-ManceraFecha:24 JUNIO DE 2017

Lugar:Colonia Reforma Pensil, delegación Miguel Hidalgo.

Bueno, pues muchas gracias a Miguel Hidalgo, gracias a toda la gente que nos acompaña. Gracias a la jefa delegacional, a Xóchitl Gálvez, gracias a todo su equipo de trabajo, muchas gracias; gracias a Obdulio, gracias a todos los que nos han acompañado. A Protección Civil, a Obras, a toda la tarea hoy realizada; gracias a la delegación Miguel Hidalgo.

Gracias al sindicato de trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, gracias a su presidente. Conste, se los vamos a decir, solamente vienen los que quieren venir ¿eh?, eso, gracias, gracias por apoyarnos.

Porque todo el tiempo se hace convocatoria y le decimos a la gente, ¿quién nos puede ayudar?, y están viniendo con mucho gusto a ayudarnos, muchas gracias.  A nadie lo obligamos, aquí nada más los que nos quieren ayudar, son todos los que están, todas las mujeres y todos los hombres también, y todos los hombres también.

Gracias y hoy, fíjate, gracias. Puras buenas noticias traemos hoy aquí a Miguel Hidalgo. Buenas noticias. Ahí está la gente.

Hoy les quiero pedir a los vecinos y a las vecinas; si hoy tienes una poda que quieres que te hagan que ya nos habías pedido hace rato; si hoy desazolve, como me están diciendo aquí para Sistema de Aguas, desazolve que nos están pidiendo; la unidad habitacional de aquí en frente que nos dijo: “queremos que nos acaben de pintar”; los apoyos de Procuraduría Social para que quede bien, ahí vamos a cumplir, ahí está.

Y luego fíjate ¿eh? Les voy a platicar porque ustedes no saben, no todos se saben la historia. Íbamos caminando, íbamos entregando algunas cunas, y de repente llegamos con una mamá  que me dijo: “Oiga, ¿por qué no vinieron antes porque mi hija se quiere casar”, y que el domicilio que está mal y que no sé qué y no la quieren casar ¿o no mi amor, no me dijiste?, ¿y qué te dije?, dónde anda el novio, ahí está atrás. Y le preguntamos al novio “¿sí te quieres casar?, sí, que yo me caso ahorita”, dice, ahí está, en el recorrido ¿eh? Íbamos caminando, íbamos caminando, así que si alguien más se anima ahorita, de una vez los casamos también.

¿Tú te quieres casar?, ¿con quién?, a ver Rafael, ¿Rafael Zúñiga dónde anda?, en lo que acabamos de hablar que se presente ahora o calle para siempre. Pero mira, hay que reconocer el valor del novio que dijo ahorita me rifo y ahí está, cómo no.

Así como estamos fungiendo como padrinos la jefa delegacional y yo, ya quedó con la fiesta de la boda la jefa delegacional, y nosotros los vamos a mandar a un viaje a Acapulco a ellos, para que se vayan de luna de miel. Ya ves, en estas jornadas tenemos de todo.

Mira, si quieres hacer el mandado, porque también se ocupa hacer el mandado, ya va  siendo hora de la comida en un ratito, aquí te trajimos la Central de Abasto, ahí está con los mejores precios que puedas encontrar, más de dos mil productos se han vendido en cada una de las jornadas.

Aquí te trajimos a Desarrollo Social, para quien necesite cualquier apoyo; hace rato me pidieron un bastón, una silla de ruedas, lo que se requiera pues.

Aquí están los comedores, hoy es gratuito ¿verdad José? Es gratuita la comida hoy, ahí están nuestros comedores comunitarios, utilízalos, para que los conozcas,  para que veas lo que en la ciudad se da de comedores comunitarios, Estos comedores normalmente cobran 10 pesos la comida, 10 pesos una comida completa. Prueba la comida para que veas la calidad que estamos entregando en la Ciudad de México.

Y hoy viene Consejería Jurídica, becas para estudiar – Mira ahí está ya, pues ahorita – Por eso está, aquí está el módulo de educación, aquí está el módulo de salud, aquí está el módulo de gobierno, aquí está el módulo de trabajo. Ahí está también ya, mira, ¿quién se quedó sin trabajo?, tenemos “Seguro de Desempleo” también.

“Seguro de Desempleo”, 6 meses te vamos a dar un salario mínimo pero al estilo de la Ciudad de México, no el otro salario mínimo, el salario mínimo que nosotros creemos que debe estar hoy que es con el salario de la Ciudad de México. Vamos a seguir en esta tarea y seguimos ayudando aquí a la gente.

¿Qué necesitas mi amor? ¿Qué?, “Seguro de Desempleo”, órale, por eso ahí vamos y aquí tienes al secretario de Seguridad – Órale también – al INDEPEDI también, personas con discapacidad, lo que requieras allá; Prepa Sí, ahí está Prepa Sí también. Los de la Prepa Sí, ya quedé con mi amigo que va a entrar a la prepa que anda por acá, que ahorita va a hablar con el secretario.

Viene el secretario de Obras también, estamos pintando fachadas – una persona discapacitada acá, sí mi amor también ahorita te vamos a atender, también a ti ahorita –

Mira vamos a estar aquí hasta las 3 de la tarde, así que todavía hay tiempo para que veamos, para escucharlos, para atenderlos. Está todo el equipo de trabajo, está el DIF, está el INDEPEDI, está la Secretaría del Trabajo, Secretaría de Gobierno, está el Sistema de Aguas, Desarrollo Social, está el Sindicato para quienes nos decían que algo, había un tema de sindicato, órale aquí está el presidente del Sindicato.

Bueno, está hasta el secretario de Turismo, ¿quién va a querer ir a los recorridos que vamos a hacer? Vamos a beneficiar a 400 mil personas en los recorridos que vamos a hacer, ahí está. Vamos a seguir con los certificados de SixFlags, con certificados para ir a La Granja con el DIF también, así que viene de todo.

Placas para taxis, la renovación de taxis. Ahí está SEMOVI, SEMOVI se va a encargar.

Aquí está el certificado de los recién casados, certificado Acapulco, Guerrero. -Vámonos, pero nada más se casaron unos, me pasaste dos – ¿Veracruz o Acapulco? Acapulco, órale pues Acapulco.

A ver pásame el de Veracruz, échame el de Veracruz, el de Veracruz se lo voy a dar a su mamá, porque su mamá fue la que generó la boda, a ver si se lo pasan por favor, pásenselo ahí. Para que tú te vayas a pasear mi amor, pero tu sola, te me vas a pasear tu sola, me dices que ocupas y ya, ¿sale? Órale pues.

Bueno, y a los niños les trajimos cosas para los niños, trajimos para tu salud, trajimos para tu atención. Todo el equipo de gobierno hoy en Miguel Hidalgo. Esto es “Tu Ciudad Te Re-Quiere” esto lo estamos haciendo todas las semanas, nuestra mayor fuerza el Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad.

Está Limpia, están todas las secciones unidas trabajando para tu beneficio. Y reitero nuestro agradecimiento también, por supuesto, a la delegación Miguel Hidalgo.

Al diputado Romo, al diputado Romo gracias también, diputado gracias por todo el apoyo. Gracias, muchas gracias.

Bueno, mira, está la Procuraduría, está Protección Civil, de todo lo que estoy viendo aquí está Educación, esta quien no tiene su alineamiento, número oficial, aquí está también SEDUVI, que está viendo los trámites, SEDECO con el “Yo Te Apoyo” tienes ahí una miscelánea, tienes una peluquería, tienes un negocio; te vamos a dar 2 mil pesos para que lo mejores, pero además capacitación y para que recibas tarjeta de crédito, tu terminal también, así que aquí está también SEDECO para ayudar.

Están las cámaras, las cámaras de la Ciudad de México, ¿hay algún punto específico en toda esta zona de la colonia que quieran una cámara más? Traigo una cámara más si nos ponemos de acuerdo vamos a colocar también una cámara en esta zona, así que traemos de todo, traemos de todo, todo el equipo de gobierno para ti, para trabajar por tu familia.

Hay buenas noticias hoy les decía por qué, hay buenas noticias porque ganó la selección, primero, le ganamos, le ganamos a Rusia, dos-uno, dos-uno, eso es bueno, ya nos dijeron que no hay que hacer el grito, así que no lo vamos a hacer, pero, bueno, ya saben, ya saben, no vamos a caer en provocaciones.

Bueno, con todo esto hay cosas que quiero decir, quiero hacer un paréntesis, también a la persona que nos pidió apoyo está pasando por un momento difícil, por aquí nos pidió apoyo con mucho gusto hija ahorita te vamos apoyar también.

Ella tiene la pérdida de un familiar, pero ahorita el gobierno de la ciudad se va hacer cargo de eso que nos pediste  hija, con mucho gusto.

Por eso entonces “El Abogado en Tu Casa”, para lo que están viendo tramites de escritura, por allá veo que están trabajando los módulos, estamos entregando actas de nacimiento, actas de matrimonio, todo lo que requieras. Seguimos allá con Central de Abasto, seguimos con Educación, Desarrollo Social, todo, absolutamente todo lo que requieras.

¿Qué necesitas? Hoy estamos trabajando aquí ¿Qué mi amor? Silla de ruedas, a ver José, silla de ruedas, ahorita aquí te vamos a dar una silla de rueda mi amor. Aguas, ahorita te atienden los de Aguas también.

Un aparato para sordera, aparato para sordera, todo, mi amor tú no tengas duda, ahorita también el secretario de Seguridad, te vamos a platicar exactamente contigo.

INDEPEDI, el INDEPEDI, ahorita vamos contigo con el INDEPEDI, pues Miguel Hidalgo ahí está “Tu Ciudad Te Re-Quiere” para toda la gente, muchas gracias, gracias por la confianza, gracias por dejarnos entrar aquí y gracias a la jefa delegacional, a su equipo, a Romo a todos los que participaron, a Miguel Ángel Vázquez como siempre, mi reconocimiento de trabajo por acá esta Miguel Ángel, venga para acá hermano que desde toda la semana está trabajando ¡he! Silla, una silla para ella también, ahorita le mandamos la silla.

Él es el encargado también, un aplauso para Miguel Ángel que ha estado trabajando con mucha fuerza en esto. Gracias a todo el equipo de gobierno, muchas gracias, gracias a todos y, a Finanzas también porque es el que suelta la lana, Finanzas también le agradecemos por los recursos.

Silla de ruedas, a ver, por favor, silla de ruedas, sí, vamos a necesitar otra para acá también, ahorita te la hacemos llegar mi amor, es hoy, no es otro día es hoy, ahorita te la hacemos llegar, como decía aquel: hoy, hoy; una parrilla, una parrilla también para allá, ahí está la silla para allá por favor, y la parrilla también y un bastón para ella que ya está gastadito ese bastón, ahorita te damos tu bastón.

Aparato de sordera para ti, con mucho gusto, ¿qué necesitas?, ¿qué es mi amor? Ahorita te ayudamos aquí con el INDEPEDI, Gama, Gama, vente Gamaliel esto chécalo si es con INDEPEDI o contigo.

Ahí está pues para todos, gracias, nos vemos ¡Qué viva Miguel Hidalgo!, ¡Qué viva la Ciudad de México! Gracias.