TURISMO SOCIAL, DETONADOR DE LA ECONOMÍA NACIONAL

mancera

Fecha:10 NOVIEMBRE DE 2016

La industria turística es uno de los motores más potentes que tiene nuestro país, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al inaugurar la Convención Nacional de Turismo CONCANACO SERVyTUR 2016. “Turismo Social: Detonador de la Economía Nacional”.

miguel-angel-mancera

El mandatario capitalino destacó y llamó a los jóvenes a sumarse y enriquecer este sector.

“Son los que tomarán decisiones, tomarán las riendas, harán propuestas para lo que será la nueva proyección turística de nuestro país. Mal haríamos de no tener tantos jóvenes dedicados al turismo, en un país eminentemente turístico”, aseveró.

miguel

Añadió que el Turismo Social de la CDMX ha beneficiado a más de 300 mil personas. “Hemos llegado, de un inicio de 50 mil, ahora a más de 300 mil turistas sociales. Quiere decir que estamos llevando a conocer sitios de la ciudad y algunos lugares cercanos a la Ciudad de México a quienes no podían acceder”, indicó.

La Convención inició este jueves y termina mañana 11 de noviembre. En ella se discute el papel del turismo en el desarrollo de la economía, el desarrollo social, así como las formas para potencializar la industria.

el-jefe-de-gobierno-cdmx

el-jefe-de-gobierno

jefe-de-gobierno-del-df

miguel-angel-mancera-espinosa