Activación física con los peleadores de la UFC, Brandon Moreno y Teco Quiñones

Miguel-ManceraFecha:02 AGOSTO DE 2017
Lugar:Segunda sección del Bosque de Chapultepec.
Muy buenos días a todas y a todos, gracias por acompañarnos. Hicimos un entrenamiento con Brandon, con Mario Delgado que él es presidente de la Federación de Jiu-jitsu y Brandon que será la pelea estelar del próximo sábado UFC en la Ciudad de México. Tendremos 11 peleas y obviamente estamos muy contentos otra vez de que la UFC este en la Ciudad de México, es una competencia, es un espectáculo que lo pide mucho la gente.

Ahora con una fecha adelantada, generalmente lo estábamos disfrutando por ahí del mes de octubre, finales de octubre, principios de noviembre; ahora estamos con esta fecha próximo sábado 5 de agosto UFC y aquí esta Brandon, Mario Delgado que seguramente les quiere comentar algo.

Nosotros estamos muy contentos de que Brandon pueda representar esto que es parte de los peleadores de UFC que tienen raíces de nuestro país, así que muchas gracias por acompañarnos, disfrutamos mucho la carrera, creo que corrimos algo así como 5 y medio o 6 kilómetros, pero muy agusto.

Así que muchas gracias a todos ustedes y los esperamos el próximo sábado 5 de agosto en la arena Ciudad de México UFC en la CDMX.