Miguel Ángel Mancera entrega 63 viviendas en la delegación Cuauhtémoc

cuauhtemoc

Fecha: 24 AGOSTO DE 2016

Miguel Ángel Mancera, realizó la entrega de 63 viviendas correspondientes al inmueble ubicado en Tlaxcala número 112, en la delegación Cuauhtémoc.

cuauhtemoc-01

Al entregar las llaves de los departamentos, en la colonia Roma Sur, el mandatario capitalino dijo que solo con esfuerzos coordinados se podrá satisfacer una demanda de vivienda que cada año puede superar los 70 mil lugares en la capital del país.

cuauhtemoc-02

Tras recorrer los departamentos y convivir con los inquilinos, enfatizó que el desarrollo de vivienda, así como otras iniciativas sociales, es gracias a la estabilidad financiera de la capital del país.

Aseguró que para el próximo presupuesto se buscará que se garanticen los programas sociales.

cuauhtemoc-03

La construcción de los departamentos tuvo una inversión superior a los 23 millones de pesos. Cuentan con tres recámaras, estancia-comedor, cocina, baño completo, además de accesorios sustentables como calentadores solares, dispositivos ahorradores de energía eléctrica y sistemas de captación pluvial, entre otros.

cuauhtemoc-04

El edificio cuenta con vialidades primarias cercanas como Avenida de los Insurgentes y el Eje 3 Baja California, así como las estaciones Chilpancingo de Metrobús y del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

cuauhtemoc-05

El director general del Instituto de Vivienda (INVI) de la CDMX, Raymundo Collins Flores, aplaudió que la actual administración trabaje para concretar estas acciones en beneficio de la sociedad.

cuauhtemoc-06

Por su parte, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, señaló el énfasis social que poseen las acciones del Gobierno de la CDMX, y que estará reflejado en la Constitución de la Ciudad de México.

cuauhtemoc-07

cuauhtemoc-10

cuauhtemoc-09

cuauhtemoc-08

cuauhtemoc-12

cuauhtemoc-11

cuauhtemoc-15

cuauhtemoc-14

cuauhtemoc-13