WORLD GOLF CHAMPIONSHIPS-MEXICO CHAMPIONSHIP

El Jefe de Gobierno

Fecha: 01 MARZO DE 2016

 

El World Golf Championships-México Championship, uno de los eventos más importantes a nivel internacional, se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo en la CDMX, donde los aficionados disfrutarán de la presencia de más de 70 de los mejores golfistas del mundo.

Gobierno de la CDMX

“La verdad es que es un deporte exigente, apasionante, es un deporte que atrapa a personas de todas las edades. Es un deporte que desde los niños quedan emocionados y comprometidos con su juego, con su práctica. Yo deseo a la Ciudad de México que lo disfrute”, indicó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

jefe de gobierno del df

Durante su participación en la conferencia de prensa para anunciar este torneo, el mandatario capitalino señaló que ya se siente la efervescencia de este encuentro deportivo y “es una gran noticia para la Ciudad de México, el contar con eventos de clase mundial, y albergar uno de los torneos más importantes que tiene el máximo circuito de golf en el mundo; estamos seguros que va a ser un evento exitosísimo, como ya está siendo”.

Miguel Angel Mancera Espinosa

Destacó que en materia de derrama económica, la CDMX ya muestra en el sector hotelero “una ocupación muy, muy importante; estamos esperando que este evento pueda lograr una convocatoria tan importante como los otros eventos de clase mundial”.

Miguel Angel Mancera

“Nosotros estamos permanentemente monitoreando todo el tema de turismo en la Ciudad de México y estamos encontrando ya esa efervescencia”, puntualizó el mandatario capitalino.

Miguel Mancera

El evento se trasmitirá en 227 países y llegará a más de mil millones de hogares.

Ciudad De Mexico Gobierno

El México Championship es uno de los cuatro Torneos World Golf Championships que se juegan alrededor del mundo.

El Jefe de Gobierno CDMX

“Estamos comprometidos con llevar la difusión del deporte a todos los lugares, a todos los espacios”, añadió el Jefe de Gobierno.

 

El torneo convoca a los mejores jugadores del ranking mundial como JordanSpieth, RickieFowler, Sergio García y Adam Scott, entre otros.