XIX Asamblea Nacional de la AALMAC

Mancera-CDMX

Fecha: 27 ENERO DE 2017

La resistencia, fuerza y unidad están presentes en México, “en toda esta gente que le manda esta postal –al señor Trump- con dedicatoria de todos los gobiernos municipales unidos con la fuerza de los mexicanos. Mientras haya un mexicano que se ofenda dentro o fuera del territorio, mientras haya un mexicano que se sienta lastimado o mexicana, va a escuchar esta voz de: México, México, México, desde el municipio, gobierno o país”, enfatizó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, junto a integrantes de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC).

Jefe De Gobierno Miguel Angel Mancera

Con el puño en alto, el mandatario capitalino y la AALMAC enviaron un mensaje de unidad al presidente de Estados Unidos.

Jefe-de-Gobierno-de-DF

Reiteró que “ya lo hemos dicho, la cita al señor Trump se la canceló también el pueblo de México, es cierto que el Presidente de la República lo hizo formal, pero nosotros también se la cancelamos como pueblo de este gran país. Que le quede claro al señor Trump, que desde acá se le canceló también esa cita”.

jefe-de-gobierno-del-df

Durante la toma de protesta de la mesa directiva de la AALMAC, el Jefe de Gobierno indicó que se requiere una gran convocatoria nacional, donde participen los empresarios, académicos y diversos sectores para conformar un gran consejo.

Miguel-Angel-Mancera

“No dejemos que nos lleve el impulso de que una sola persona tenga la solución o que un solo hombre puede encabezar la tarea, se requiere el esfuerzo de todos”, expresó.

Refrendó la vocación de la capital del país, es una ciudad santuario que recibirá a los migrantes que regresen de Estados Unidos y les brindará oportunidades.

Miguel-Angel-Mancera-Espinosa

El mandatario capitalino recordó su petición al Gobierno Federal para evitar un nuevo incremento al precio de los combustibles el próximo mes.

Miguel-Mancera

“Al Presidente de la República, trabajemos juntos para evitar un gasolinazo en febrero. Hoy que estamos en unidad aprovechemos esto, no creemos que sea conveniente adicionar algún ingrediente que rompa esta unidad”, expuso.

El-Jefe-de-Gobierno

Dijo que la Ciudad de México ya mostró lo que se puede lograr con unidad con el impulso al incremento del salario mínimo y es necesario seguir por esa ruta de sumar esfuerzos en beneficio de los mexicanos

El-Jefe-de-Gobierno-CDMX

Gobierno-de-Ciudad-de-Mexico

jefe de gobierno del distrito federal