RECONOCEN CONNACIONALES APOYO DEL JEFE DE GOBIERNO

miguel-angel-manceraa

Fecha: 09DICIEMBRE DE 2016

Connacionales que se encontraban este viernes en el Consulado de México en Los Ángeles reconocieron el apoyo que les brinda el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa quien refrendó su respaldo a todos los paisanos.

Al hacer un recorrido en compañía del cónsul, Carlos García de Alba Zepeda, el mandatario dijo todos aquellos compatriotas que quieran visitar la Ciudad de México “serán muy bienvenidos”.

mancera-cdmx

Comentó que para quienes visiten la CDMX es importante bajar la aplicación “Mi Policía”.  “Es gratuita e inmediata. Es para que los podamos ayudar con mayor facilidad desde el momento en que lleguen a la Ciudad”.  Añadió que la capital del país los espera con los brazos abiertos y deseó Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

El Cónsul de México en Los Ángeles reconoció el trabajo en salud que realiza la CDMX e intercambió puntos de vista con el Jefe de Gobierno en torno a los módulos de salud.

miguel-angel-mancera-espinosa

El mandatario capitalino visitó la Ventanilla de Salud – Los Ángeles que se encarga de facilitar el acceso de los inmigrantes mexicanos a los servicios de salud y generar una cultura de prevención y participación que mejore las condiciones de vida de la población mexicana que ahí reside y firmó el Libro de Visitas Distinguidas.

Previamente firmó un Memorándum de Entendimiento con la Escuela de Medicina Keck de la Universidad del Sur de California (USC) para replicar el programa “El Médico en Tu Casa”, en compañía del cónsul Carlos García de Alba Zepeda, quien fue el testigo de honor.

miguel-angel-mancera

El Consulado General de México da servicio a una comunidad de aproximadamente 3.7 millones de personas de origen mexicano que residen en el Condado de Los Ángeles, de las cuales alrededor de 1.5 millones son nacidas en México.

Diariamente se atienden entre 500 y 700  personas que acuden a realizar diversos trámites consulares, emitiéndose 250 mil documentos al año y atendiéndose aproximadamente 7 mil  casos de protección consular.